Vóley: Cuadrangular pensando en Entre Ríos

Deportes 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
VOLEY FEMENINO CFC
El elenco de Camila Ponce venció en tres sets a Wilcoop.

Del 26 al 28 de noviembre se jugará en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay un importante torneo de vóley del que aspira formar parte el elenco cañuelense El Rejunte.
Buscando recaudar fondos justamente para tal fin, es que El Rejunte organizó un cuadrangular en el Club El Porvenir de San Miguel del Monte del que participaron, además del plantel organizador, Mercedes, la Escuela de Vóley de Lobos y el Club Athletic.
En lo que hace a los resultados logrados por el equipo cañuelense en este certamen, que se jugó bajo la modalidad todos contra todos, El Rejunte superó inicialmente a Mercedes en dos sets (25-16 y 25-22) haciendo luego lo propio con la Escuela de Vóley de Lobos aunque mediante un doble 25-16, superando por último a Athletic por 25-18 y 25-19. 
En esta oportunidad el elenco, a cargo de Juan Giraldo, estuvo conformado por Mariela Ríos, Patricia Godoy, Gabriela Plácido, Marcela Caroni, Eliana Emanuelli, Carlina González y Juliana Branco.

Vóley rojo
El primer equipo del Cañuelas Fútbol Club (CFC), a cargo de Camila Ponce, venció mediante un contundente 3-0 a Wilcoop en el marco de la undécima fecha de la Liga Metropolitana.
Por otro lado y por el torneo de la Liga de Vóley del Sur, los Sub22 de ‘el Tambero’ superaron a Almirante de Temperley en tanto que la Primera División venció a La Loma de Banfield.

voley el rejunteEl Rejunte organizó un cuadrangular para recaudar fondos pensando en el certamen a disputarse en Entre Ríos (FOTO PAULA MEDINA).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar