Influencers, youtubers e instagramers en Uribelarrea

Localidades 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Una visita a emprendimientos productivos, prestadores de servicios turísticos y atractivos del pueblo turístico de Cañuelas.
plaza urib

Este sábado se realizará con la ATU (Asociación de Turismo de Uribelarrea) un recorrido para visitar la localidad de Uribelarrea y alguno de sus puntos más característicos, como la plaza Centenario, el Santuario Nuestra Señora de Luján y la estación del ferrocarril, además del histórico colegio salesiano Don Bosco.  Los emprendimientos que estarán recibiendo a la comitiva de comunicadores especializados son La Chakana, Valle de Goñi, Restaurante Sixto, La Vinoteca de Arturo, Manolo, Estación Uribe, Doña Helena, Pueblo Escondido, Brisas del Campo, El Palenque, Posada Como Entonces, La Pulpería de Uribe y El Retoño, entre otros.
Se trata de una actividad promovida por el gobierno municipal a través del área de Turismo, que impulsará la promoción de la localidad mencionada con comunicadores especializados en redes (influencers, youtubers e instagramers) en virtud del regreso de la actividad a dicho lugar y para potenciar futuras llegadas para la temporada veraniega. La visita incluirá emprendimientos productivos, prestadores de servicios turísticos y atractivos del pueblo turístico.


Leandro Barni – [email protected]