Continúa la solidaridad por la niña Olivia Rodríguez

Localidades 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Cerca de mil personas se reunieron en el Club Villa María y juntaron fondos para que la vecina del barrio La Torre, en Máximo Paz, pueda comenzar su tratamiento médico.
olivia
Hubo premios para los ganadores que disputaron un campeonato de fútbol en el Villa María. Foto gentileza Busters.

La campaña solidaria por Olivia Rodríguez, la nena de 4 años que permanece internada en el Hospital Posadas, tuvo una nueva acción de apoyo y pudo juntar dinero para afrontar el tratamiento a causa de la leucemia linfoblástica aguda (B) que padece la menor.
Según informaron desde el grupo de amigos Los Busters, “la jornada del sábado pasado que organizamos con los familiares de Olivia fue muy exitosa. Hubo mucha gente, desde niños hasta adultos, que quisieron ayudar y participar en el torneo de fútbol para ambos sexos”.
Por otro lado, mencionaron que “fue emocionante ver más de 800 personas y que la gente responda por esta causa, que no tiene otro fin más que ayudar y para lo cual se contó con el préstamo del Club Villa María, que tanto agradecemos”.
En tanto hubo también en La Torre, una venta de comidas, en calle Santa Fe, informaron. Asimismo, se preparan otras campañas y se encuentra abierta una cuenta para recibir donaciones.
En ese sentido, tuvieron colaboraciones de algunos jugadores de fútbol, marcas deportivas y de comerciantes, que donaron mercadería y otros elementos.
Sigue abierta la cuenta bancaria con el CBU 140389103703750586510 con el alias RETO.BUZO.CHOCLO, a nombre de Elina Claribel Santander, en el Banco Provincia.
La familia necesita trasladarse de forma permanente hasta el nosocomio mencionado, en tanto deben terminar de construir el hogar familiar, el que tendría una adaptación en su estructura, para recibir a la nena cuando finalice su atención médica que se extenderá por lo menos un año.


Leandro Barni – [email protected]