Básquet Formativo: ‘El Verde’ se va a ‘Mardel’

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
basquet open basquet mar del plata
Rosco y Lola, las macotas del Open Básquet Mar del Plata.

Del 20 al 22 de noviembre y en la ciudad balnearia de Mar del Plata tendrá lugar el XV Evento Internacional Open Básquet, movida destinada a equipos masculinos y femeninos en categorías formativas.
Con una matrícula que superó los quince mil participantes en su última edición, este evento de envergadura se ha convertido en una experiencia singular para los mini basquetbolistas siendo Juventud Unida uno de los clubes que serán de la partida en este 2021.
Además del club cañuelense, formarán parte de este importante evento entidades como Loma Negra, Los Indios (Moreno) y AFALP (Palomar), entre otros.
Cabe recordar que este evento, además de resultar toda una experiencia para los chicos al compartir momentos con sus compañeros de equipo y de protagonizar nuevas vivencias ante jugadores de otros clubes, es una experiencia enriquecedora desde lo deportivo ya que consta de partidos que tendrán como protagonistas a las categorías U13, U15, U17 y U19 en la faz competitiva en tanto que las variantes Cebollitas, Pre Mini y Mini jugarán en forma amistosa.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar