Básquet superior: Los dos perdieron como visitantes

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano

Por una nueva fecha del campeonato de Primera División de FEBAMBA, los dos equipos de la ciudad fueron superados en calidad de visitantes en un año en el que, por diferentes motivos, conseguir una victoria se ha convertido en un objetivo sumamente complicado de alcanzar.
En lo que hace a los dirigidos por ‘la Vieja’ Sánchez, éstos enfrentaron a Independiente de Burzaco padeciendo un duro 77-45 mientras que los jugadores de ‘el Verde’, a cargo de Alexis Sampaulise, se midieron con Villegas Basquet cayendo, en el marco de esta sexta fecha, por 59-42.
Respecto a quienes formaron parte de estos compromisos, en ‘el Rojo’ fueron de la partida Francisco Calviño, Octavio Bianchini, Bruno Bordón, Nicolás Sosa, Del Valle Taylor, Gustavo De los Santos, Gian D’Amico, Tobías Benítez, Laureano Tordini y Jesús Nievas, en tanto que para Juventud Unida jugaron Sandro Medero, Matías Vicente, Esteban Bacigalupo, Franco Ibáñez, Lucas Figueroa, Santiago Mondino, Ezequiel Castiglioni, Matías Lovera y Nicolás Vicente.

Lo que se viene
Por la séptima fecha del torneo, esta noche el Cañuelas Fútbol Club (CFC) recibirá a Country CIB mientras que ‘el Verde’, en el ‘gigante de la avenida Libertad’, enfrentará a Tristán Suárez.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar