Automovilismo Zonal: Cañuelenses presentes en el Alcuaz

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
ARENEROS FELIPE
Fabio Felipe y su inconfundible máquina verde. FOTO DAVID DA VAL.

A lo largo del presente fin de semana el trazado de la ciudad de Brandsen volverá a tener actividad, siendo varios los pilotos cañuelenses que acelerarán sobre la citada pista de tierra compacta.
De hecho, en la Limitada Belgranense correrá el binomio Lahorgue-Carballo siendo también de la partida la Biplaza Brandsen, divisional ésta en la que compiten en calidad de dupla los hermanos Lucas y Matías Brignani.
Pero sin lugar a dudas, la categoría que tendrá mayor presencia de pilotos cañuelenses será Areneros 1400.
Por cierto, cabe recordar que uno de ellos se encuentra peleando por el título como es el caso de Germán Girotti quien, en la actualidad, con 296 puntos ocupa la segunda colocación a tan solo catorce del líder Eduardo Farfalla.
Por otro lado el representante de El Taladro Juan Petrone, se ubica noveno con 155½ tantos mientras que José y ‘el Gato’ Lasa se encuentran en la décimo tercera colocación con 134 seguidos por César Poledo, con 126.
Fabio Felipe, por su parte, es el vigésimo tercero con 45 en tanto que Marcelo Frola acumula doce puntos que lo ubican en el trigésimo segundo puesto.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar