Rugby de la URBA: LCRC tuvo buena puntería en San Pedro

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
‘El Auriverde’ venció a Tiro Federal por 34-36 en el choque válido por la undécima fecha. Mañana sábado los cañuelenses recibirán a La Salle.
rugby
Las Cañas derrotó a Tiro Federal y mañana recibe a La Salle. Foto archivo.

Tras un promisorio arranque de torneo, el primer equipo de Las Cañas ingresó en un período con altibajos en lo que a resultados se refiere siendo, naturalmente, bienvenidos cada uno de los triunfos logrados en esta última etapa.
En este marco el pasado sábado LCRC visitó a Tiro Federal de San Pedro siendo éste un choque que, a priori, podía catalogarse como ganable aunque como ‘el Auriverde’  vivió en carne propia recientemente, ningún partido se gana en la previa.
En esta oportunidad, el elenco a cargo de Juan Francisco Ezquerra encaró inicialmente el choque con una postura especulativa si se quiere apostando más que nada a ver qué hacía el local.
Con el paso de los minutos el partido fue mostrando un trámite cada vez más parejo que ocasionó incluso un entretenido, para el público, ida y vuelta de tries.
Finalmente la victoria quedó en poder del plantel cañuelense por un ajustado aunque concreto 34-36.
Respecto a la Intermedia, Las Cañas Rugby Club (LCRC) comenzó el choque con el pie izquierdo aunque tras un período inicial de unos veinte minutos de duración logró acomodarse en suelo sampedrino despachándose finalmente con un certero 12-36 que no dejó duda alguna sobre su superioridad.

Lo que se viene
Mañana Las Cañas recibirá, en el predio de calle Pellegrini, a La Salle en otro de esos partidos que, en teoría, puede catalogarse como ganable.

cuadros rugby


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar