Se viene un nuevo “Cultura Pop Teen”

Cultura 15 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
CULTURA POPTEEN (2)

Este sábado 16, a partir de las 15 tendrá lugar una nueva edición del “Cultura Pop Teen”. El mismo tendrá un carácter solidario y se realizará  en el Parque de la Salud, con entrada libre y gratuita. El festival contará con la participación de varios shows de instagramers, youtubers e influencers.
El encuentro es auspiciado por el municipio y organizado por la Dirección de Cultura Urbana Cañuelas a cargo de Fernanda Laurens.   
Hasta el momento ya se confirmaron los siguientes artistas:

  • XXL IRIONE (rapero). Tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, representante del Hip Hop de la vieja escuela. Rap Underground.
  • FILI WEY (rapero) Tiene más de un millón seguidores en sus redes sociales. Es uno de los máximos referentes artísticos de los barrios de la Capital y la provincia de Buenos Aires.
  • DJ KEVINTION (DJ urbano). Destacado en Reggaeton, Dembow, Bachata, Trap, Dubstep. Fue elegido por Yandel (famoso reggaetonero) para abrir su show en el Luna Park.
  • FER ZAZZU (Tiktoker). Fernando de Paula mejor conocido como Fer Zazzu es un famoso tiktoker y youtuber que se convirtió en toda una sensación de las redes sociales y el internet gracias a sus videos publicados. Tiene más de 4 millones de seguidores.
  • MILI GESUALDO (tiktoker). Milagros Gesualdo tiene 20 años y gracias a sus divertidos videos con su mamá, se convirtió en una de las creadoras de contenido más queridas en las redes sociales. Tiene más de 2,5 millones de seguidores.

Fernanda Laurens, titular de la Dirección de Cultura Urbana, manifestó a El Ciudadano: “Estoy súper emocionada de volver a producir Cultura Pop Teen en Cañuelas. Y feliz por poder volver a juntar donaciones para ayudar a comedores de la ciudad. El fin del festival es y seguirá siendo ese, ayudar a quien lo necesite mientras disfrutamos de un espectáculo en familia. Creo que nos viene bien una alegría después de tanto. Un agradecimiento especial a la intendenta Marisa Fassi, que fue quien sin dudarlo nos brindó su apoyo y se puso a disposición en todo lo que necesitemos”. 


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar