Piden mejorar el servicio de iluminación del barrio Belgrano

Política 15 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
luminaria

Mejorar y ampliar el alumbrado público del barrio Belgrano en Máximo Paz es el objetivo de un proyecto de resolución que se motoriza en el Concejo Deliberante.  Desde Juntos por el Cambio advierten que se trata de una porción importante de la localidad mencionada con algunas deficiencias por este servicio público.
“Mejorar la calidad de vida de estos vecinos es deber del gobierno municipal, brindándole los servicios básicos para que pueden vivir y desarrollarse dentro de su comunidad”, afirman entre los considerandos de la iniciativa.
Si bien cuentan con luminarias, los artefactos no alcanzan e inclusive están mal distribuidos, destacan los cambieistas.
Y resaltan que la iluminación mejoraría no solo la circulación en las calles, sino que brindaría más seguridad para los que transitan por la zona con vehículos, además de los transeúntes. Del mismo modo, se favorecería el acceso a la Escuela Nº26.
Este pedido para mejorar y ampliar el servicio de alumbrado público en el Belgrano, se encuentra en la Comisión de Obras y Servicios del Concejo.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar