Ciclismo: ¡Dos de Plata para Salmón!

Deportes 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Scratch y 4x4000 fueron las especialidad en las que Octavio Salmón logró sendas medallas de Plata en el Campeonato Argentino de Pista.
ciclismo octavio salmon camp arg junior de pista cordoba 2021 podio
Salmón en el podio de Scratch, medalla de Plata en el cuello, el pasado ‘finde’ en Córdoba.

Tras la reciente experiencia en el Mundial Juvenil llevado a cabo en Egipto, el cañuelense Octavo Salmón volvió a destacarse en este caso en el marco del Campeonato Argentino Junior de Pista.
Esta competencia tuvo lugar el pasado fin de semana en Córdoba Capital, siendo el ascendente ciclista cañuelense quien se adjudicó el segundo lugar en la prueba de Scratch alcanzando la medalla de Plata también en la Cuarteta de 4x4000.
Una vez más un cañuelense vuelve a destacarse en el mundo de las ruedas finas, como suele decirse en la jerga, lo cual habla ya de una tradición en estos pagos de esta variante del ciclismo independientemente de que por diferentes cuestiones los ciclistas locales compitan representando a otras ciudades.

ciclismo octavio salmon camp arg junior de pista cordoba 2021El ascendente Octavio Salmón logró dos medallas de Plata en el Campeonato Argentino Junior de Pista, en Córdoba.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]