Ganó y el domingo recibe al puntero

Deportes 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Uribelarrea derrotó a Las Heras afianzándose en el torneo como escolta de Provincial, el rival de este fin de semana.
futbol liga lobense WEB
Foto archivo.

Por la tercera fecha del torneo Centenario Club Rivadavia de la Liga Lobense el conjunto tricolor cosechó una nueva victoria, que le permite hoy ocupar el segundo puesto de su zona.
De hecho, con goles de Néstor Ariel Senas y Francisco Sotelo, Uribe derrotó como visitante y por 1-2 a Las Heras cosechando de esta manera su segundo triunfo sobre tres fechas disputadas siendo empate el resultado restante.
Contrariamente EFIC no puede encontrar el rumbo en este certamen dado que volvió a caer, en esta ocasión como visitante y ante EFIN, por 3-2, siendo autores de sus goles Ismael Villalba y Guido Dolz.
En relación a la fecha de este fin de semana, Uribe recibirá al puntero Provincial por lo que el conjunto uribeño tendrá la oportunidad de igualarlo en puntos en caso de lograr la victoria en tanto que EFIC recibirá a Athletic.
Por otro lado, en Segunda EFIC (Víctor Sánchez) cayó ante EFIL por 2-1 igualando sin goles Uribe y Las Heras, mientras que en Reserva EFIC (Angel Barrera) cayó también ante sus pares navarrenses por 2-1 al igual que Uribe quien padeció un certero 1-0.
En cuanto al fútbol femenino, por la tercera fecha de la Zona 2 Uribelarrea padeció un durísimo 4-0 en su visita a Los Naranjos.

Resultados formativos
En Quinta División EFIC fue superado por un tremendo 7-1 a manos de EFIN siendo Bautista Bosela quien logró el tanto del descuento, mientras que en Sexta la victoria también fue para los locales mediante un duro 5-0.
Del mismo modo 4-1 fue el resultado por el que cayó EFIC (Leonel Ferreyra) en Séptima igualando sin goles en Octava.
En cuanto a Uribelarrea y en su visita al Club Las Heras, tras la igualdad sin goles de Cuarta, el local se impuso en Sexta por 10-0 y en Séptima por 2-0.

cuadro liga lobense


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar