Afiliados de PAMI podrán atenderse en el Hospital Cuenca

Salud 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
pami aristegui
Directivos del Hospital Cuenca Alta y PAMI tras la firma del convenio.

La obra social PAMI firmó un convenio el pasado viernes con el Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta por el cual sus afiliados podrán recibir diferentes prestaciones en el nosocomio.
La novedad fue confirmada por el titular de la sede de PAMI local, Cristian ‘Ricky’ Aristegui, que explicó “luego de un año de reuniones pudimos llevar adelante el acuerdo que garantiza generar equidad en la atención de los jubiladxs y pensionadxs, agilizando todos los mecanismos para que puedan recibir la medicación que necesiten, prótesis y cirugías de alta complejidad. Vamos a seguir trabajando con amor, constancia y convicción para garantizar los derechos de la comunidad”.
Así, los afiliados y afiliadas tendrán la posibilidad de atenderse en las diferentes especialidades de consultorios externos. Además, se realizarán consultas por cirugías de alta complejidad que se podrán gestionar en Cañuelas sin tener que viajar a la ciudad de La Plata.
De la firma del convenio participaron el presidente del Consejo de Administración del hospital, Sergio Alejandre; el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VII de PAMI, Marcelo Leyría, junto a otros representantes del nosocomio; y por PAMI lo hicieron el titular de la sede local, Cristian Aristegui, junto a la Coordinadora de Prestaciones Médicas, Soledad Fernández.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar