Afiliados de PAMI podrán atenderse en el Hospital Cuenca

Salud08/10/2021El CiudadanoEl Ciudadano
pami aristegui
Directivos del Hospital Cuenca Alta y PAMI tras la firma del convenio.

La obra social PAMI firmó un convenio el pasado viernes con el Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta por el cual sus afiliados podrán recibir diferentes prestaciones en el nosocomio.
La novedad fue confirmada por el titular de la sede de PAMI local, Cristian ‘Ricky’ Aristegui, que explicó “luego de un año de reuniones pudimos llevar adelante el acuerdo que garantiza generar equidad en la atención de los jubiladxs y pensionadxs, agilizando todos los mecanismos para que puedan recibir la medicación que necesiten, prótesis y cirugías de alta complejidad. Vamos a seguir trabajando con amor, constancia y convicción para garantizar los derechos de la comunidad”.
Así, los afiliados y afiliadas tendrán la posibilidad de atenderse en las diferentes especialidades de consultorios externos. Además, se realizarán consultas por cirugías de alta complejidad que se podrán gestionar en Cañuelas sin tener que viajar a la ciudad de La Plata.
De la firma del convenio participaron el presidente del Consejo de Administración del hospital, Sergio Alejandre; el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VII de PAMI, Marcelo Leyría, junto a otros representantes del nosocomio; y por PAMI lo hicieron el titular de la sede local, Cristian Aristegui, junto a la Coordinadora de Prestaciones Médicas, Soledad Fernández.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar
vacuna2

Ya arrancó la aplicación de la vacuna antigripal en Cañuelas

Leandro Barni
Salud27/03/2025

Se da en el vacunatorio del hospital Ángel Marzetti y en las unidades sanitarias del distrito, de modo gratuito. Las primeras dosis son para el personal de salud y mayores de 65 años. Luego llegará el turno de las embarazadas, puérperas, niños de 2 a 6 años y personas con factores de riesgo.

Lo más visto
Foto Página 13

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

El Ciudadano
Deportes29/06/2025

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.