Se aproxima Mundo Gamer, único en el país

Interés general 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Banner - el ciudadano_Mesa de trabajo 1
Cada vez falta memos para conocer Mundo Gamer.

Diversión en un espacio especialmente ambientado para descubrir los campeones de Cañuelas.
Mientras se avanza con las obras en las instalaciones del nuevo Mundo Aventura cuya apertura está prevista para noviembre; la preventa de entradas para Mundo Gamer, primer club gamer de Argentina, comienza hoy a través de la página www.mundoaventura.com.ar
Mundo Gamer funcionará en el primer piso del complejo de entretenimiento ubicado en Pasaje Antonio Díaz 745 y la Agencia Real Marketing es quien hizo posible el emprendimiento único en el país con sede en Cañuelas.
El espacio gamer estará ambientado con ploteos ilustrativos de juegos, luces de neón, parrillas de luces de colores, humo y un telón que se abrirá para generar la ilusión de entrada a un ambiente de fantasía. Por ello, desde la organización destacaron que no será solo un lugar de entretenimiento sino el desafío de generar una atracción con un concepto de producción detrás.
Mundo Gamer recibirá a 32 chicos que jugarán al FIFA 2022, Minecraft, Fortnite, Roblox, Free Fire, entre otros. Estos competirán para representar a la ciudad de Cañuelas como el mejor gamer.
Los participantes jugarán por una hora e irán superando distintas fases para llegar a la final, estipulada para febrero, que consagrará el campeón de verano de la temporada 2020-2021. El ganador se llevará una Playstation 5 con todo el kit gamer.
Para participar de la competencia hay que reservar una de las 32 butacas disponibles en la página web de Mundo Aventura donde se compra el llamado “pase gamer”. Los horarios estipulados son de lunes a jueves de 13 a 20 con un costo de 400 pesos la hora; los sábados, domingos y feriados el horario será de 13 a 23 con un costo de 600 pesos la hora. Las opciones de pago serán electrónicas y próximamente se habilitará una línea de WhatsApp para realizar el pago en efectivo en el local.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar