Duatlón: Gran performance de Bayona en Tandil

Deportes 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
duatlon hombre de piedra bayona
Bayona enfrentando los veinte kilómetros de ciclismo de la Hombre de Piedra 2021.

La versión 2021 de la competencia denominada Hombre de Piedra, el evento más importante de duatlón de toda Sudamérica, tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad turística de Tandil participando en ella Carlos Bayona.
Bajo la organización de Issport y bajo estrictos protocolos sanitarios, se logró llevar a cabo dicha prueba que presentó dos distancias denominadas Sprint y Long totalizando en este 2021 una matrícula de 521 duatletas.
Con epicentro en Villa Don Bosco, el trazado utilizó la avenida Don Bosco y parte de Ruta 74 cuyo tráfico fue interrumpido para brindar mayor seguridad a los competidores.
En lo que hace a la variante Sprint, la misma contempló tres kilómetros de pedestrismo, veinte kilómetros de ciclismo y otros tres mil metros de atletismo, en tanto que la modalidad Long estuvo conformada por un tramo inicial de ocho mil metros de pedestrismo a los que le siguieron cincuenta kilómetros de ciclismo para cerrar con un nuevo recorrido de atletismo que en este caso fue de seis kilómetros.
Carlos Bayona compitió en el segmento Sprint logrando un destacado cuarto puesto en la clasificación general.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar