Polo juvenil: No clasificaron a las finales

Deportes 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
polo emei
El IMEI compitió en la Copa Santa Paula.

Por primera vez el Colegio IMEI de Cañuelas compitió en la Copa Santa Paula, nivel secundario, logrando dos victorias en la jornada inicial aunque sin poder mantener luego la misma racha por lo que no pudo acceder a la final por el trofeo mayor como así tampoco por la Copa Zeus y la Copa de Bronce.
De hecho, en el primer paso dado en este certamen el elenco cañuelense venció a Los Médanos (Trenque Lauquen) por 10-4½ y a Moorlands B (Tortuguitas) por 12-7½, pero luego los resultados no les fueron favorables.
En este sentido cabe remarcar que tras la tercera y última fecha de clasificación, que se llevó a cabo en horas de la mañana del pasado lunes, por la tarde se jugaron las semifinales por las tres copas.
Estos choques establecieron que a la final principal clasificaran Los Robles Azul y New Zealand White mientras que al partido decisivo de la Copa Zeus lograron el pase Los Médanos y Los Robles Amarillo, accediendo a la final de la Copa de Bronce New Zealand Black y Moorlands B.
Participaron en esta versión 2021 de la Copa Santa Paula doce equipos de 0 a 15 goles de valorización, agrupados en tres zonas, en representación de nueve instituciones educativas de nivel secundario.
En cuanto al cañuelense IMEI, que tuvo como técnico a Adolfo Cambiaso, el mismo alistó a ‘Poroto’ Cambiaso (8), Santiago Martínez (2), Dante Castagnola (1) y Rufino Deramo, siendo suplentes Olivia Zucchi, Juana Deramo y Valentino Marciano.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar