Padre e hijo cayeron presos por asalto

Policiales 03 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
El asalto a una pareja en la vía pública terminó con la captura de dos personas sospechosas, las que resultaron ser padre e hijo.
esposados
Imagen ilustrativa.

Los implicados fueron interceptados después de algunas medidas dispuestas por la Fiscalía 1 de Cañuelas, y luego de que las víctimas los identificaran.
Según la denuncia, durante la madrugada el miércoles 5, un hombre y una mujer se dirigían a un kiosco y fueron sorprendidos entre calles Basavilbaso y Azcuénaga por al menos dos sujetos, los cuales portaban algún objeto para amedrentarlos, sin poder precisar las víctimas si se trataba de un arma de fuego. La pareja resultó golpeada por los individuos que terminaron por apoderarse de una bicicleta. En el hecho habría participado otro delincuente, el que no pudo ser identificado hasta el momento.
Días después, se efectuó un allanamiento en la casa de uno de los sospechosos, pero sin el resultado esperado. De cualquier manera el fiscal Lisandro Damonte requirió la detención de los posibles autores del ‘robo calificado por el empleo de arma, cometido en poblado y en banda’.
Finalmente, el fiscal Lisandro Damonte logró el arresto de Ezequiel Alberto Muse, alias ‘el Pampita’, y de su progenitor, Jorge Alberto Muse, conocido como ‘el Pampa’. En ese marco, los imputados rechazaron las acusaciones e intentaron desligarse de la denuncia en su contra.