Rural Bike: ¡Goñi y Brotzman subieron al podio!

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
ciclismo rural bike Podio Goñi- Brotzman
Brotzman y Goñi en el podio del Rally Series MTB, fecha disputada en Capilla del Señor.

Capilla del Señor fue sede, el pasado fin de semana, de la primera fecha del torneo denominado Rally Series MTB.
Este evento contempló un trazado de casi treinta kilómetros, recorridos en dos ocasiones, reuniendo una matrícula de seiscientos participantes siendo tres de ellos cañuelenses.
En este marco y dentro de la variante Pareja Mixta, la dupla conformada por Mariana Goñi y Gastón Brotzman redondearon una destacada actuación que les permitió subir al podio en el tercer lugar tras un andar de dos horas, catorce minutos y veintisiete segundos.
Por otro lado, Sergio ‘Cachilo’ Calderaro cruzó la línea de llegada en la undécima posición de la categoría Master C1, con un registro total de competencia de dos horas, seis minutos y treinta y seis segundos.

ciclismo rural bike Mariano Roldan previa largada en Rosas (LasFlores)Roldán en la previa a la largada de la competencia desarrollada en Las Flores.

Roldán en Las Flores
En la localidad florense de Rosas tuvo lugar otro evento de rural bike, en este caso organizado por la Agrupación MTB Las Flores, con una matrícula total de doscientos cincuenta competidores.
En esta oportunidad el cañuelense Mariano Roldán registró una marca de una hora cincuenta y dos minutos haciendo suya la vigésima segunda colocación del segmento Master B2, siendo además clasificado, en la general, en el 98° puesto.

Galant en Campana
La Ruralera es el nombre de la competencia de rural bike que el pasado fin de semana se desarrolló en el paraje El Morejón, partido de Campana.
Catalogado como uno de los eventos más convocantes de la provincia, esta edición 2021 contó con una importante convocatoria siendo uno de sus participantes Armando Galant.
A pesar de sufrir una caída, el ciclista cañuelense accedió a la novena ubicación de la variante Master D empleando un tiempo de 54’17’’ para recorrer en dos ocasiones el trazado de trece kilómetros.

ciclismo rural bike Galant en plena competencia en CampanaGalant en plena competencia, en Campana.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar