Fútbol Formativo: ¡La Reserva llegó a la punta!

Deportes25/09/2021El CiudadanoEl Ciudadano
futbol cañuelas RESERVA
‘El Rojo’ es el nuevo puntero de la Zona B del Torneo de AFA de Reserva.

Los goles de Lucas Vides y Lucas Quiroz hicieron no solo que ‘el Rojo’ derrotara a San Miguel por 2-0, el pasado lunes y en el Arín, sino que además propiciaron el arribo de ‘el Tambero’ al primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona B del torneo oficial de AFA.
De esta manera el elenco que dirige Germán Sassone ya se muestra como candidato al menos a dar pelea por grandes cosas.
En relación a los responsables de este triunfo cabe mencionar a Francisco Adimaro, Alejo Bonich, Tobías Berghmans García, Ramiro Paulino, Franco Medina, Cristian Franco, Francisco Salas, Ezequiel Quinteros (Juan Gambarte), Ulises Ojeda (Santiago Centurión), Laureano Colombo (Franco Valdez) y Lucas Vides (Lucas Quiroz).

Liga de Buenos Aires
Deportivo Español fue el rival de los chicos del Cañuelas Fútbol Club (CFC) igualando en dos en la categoría 2005 (Acevedo y Galant), mientras que en la 2006 ‘el Rojo’ aplastó a ‘el Gallego’ por 4-1 gracias a los tantos de Scelzi, Arrieta, Palomo y Brambilla.
Del mismo modo la 2007 cañuelense fue victoriosa por un certero 3-1 (tres de Martín Beherens), siendo 3-2 el resultado por el cual el CFC superó a su rival en la 2008 (Godoy, Pereyra y Silvero).
Por último, Español venció por la mínima en la 2009 siendo ‘el Rojo’ el que se impuso en la 2010 por 2-0 (Cardozo y Azcarate), en tanto que la 2011 alcanzó el mismo resultado siendo García y Estanuevi los autores de los goles.

Infantiles
En el inicio de la competencia formal, la categoría 2011 del CFC superó a Deportivo Riestra por 2-1 con anotaciones de Penailillo y Brignani mientras que la 2009 se impuso por 1-0 (Joaquín Fernández).
La 2010, por su parte, empató sin goles.

Inferiores
La Sexta División de ‘el Tambero’ empató en dos ante Deportivo Español, Kevin Silcan y Thiago González anotaron para ‘el Rojo’, en tanto que ‘el Gallego’ se impuso en Quinta por un ajustado aunque suficiente 1-0.
Por último y en Cuarta, Deportivo Español superó a ‘el Rojo’ por 3-1 (Elián Carabajal de tiro libre).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2025-09-16-10-49-11

La extraña desaparición de la lista libertaria en Cañuelas

Leandro Barni
Política16/09/2025

El ex candidato de La Libertad Avanza Alejandro Domínguez denunció irregularidades en la oficialización de las nóminas en Cañuelas. La suya fue habilitada por la Junta Electoral, que la cargó en otra sección, y nunca respondió a la cautelar presentada. El dirigente habla de un proceso “raro”.