Fútbol Formativo: ¡La Reserva llegó a la punta!

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
futbol cañuelas RESERVA
‘El Rojo’ es el nuevo puntero de la Zona B del Torneo de AFA de Reserva.

Los goles de Lucas Vides y Lucas Quiroz hicieron no solo que ‘el Rojo’ derrotara a San Miguel por 2-0, el pasado lunes y en el Arín, sino que además propiciaron el arribo de ‘el Tambero’ al primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona B del torneo oficial de AFA.
De esta manera el elenco que dirige Germán Sassone ya se muestra como candidato al menos a dar pelea por grandes cosas.
En relación a los responsables de este triunfo cabe mencionar a Francisco Adimaro, Alejo Bonich, Tobías Berghmans García, Ramiro Paulino, Franco Medina, Cristian Franco, Francisco Salas, Ezequiel Quinteros (Juan Gambarte), Ulises Ojeda (Santiago Centurión), Laureano Colombo (Franco Valdez) y Lucas Vides (Lucas Quiroz).

Liga de Buenos Aires
Deportivo Español fue el rival de los chicos del Cañuelas Fútbol Club (CFC) igualando en dos en la categoría 2005 (Acevedo y Galant), mientras que en la 2006 ‘el Rojo’ aplastó a ‘el Gallego’ por 4-1 gracias a los tantos de Scelzi, Arrieta, Palomo y Brambilla.
Del mismo modo la 2007 cañuelense fue victoriosa por un certero 3-1 (tres de Martín Beherens), siendo 3-2 el resultado por el cual el CFC superó a su rival en la 2008 (Godoy, Pereyra y Silvero).
Por último, Español venció por la mínima en la 2009 siendo ‘el Rojo’ el que se impuso en la 2010 por 2-0 (Cardozo y Azcarate), en tanto que la 2011 alcanzó el mismo resultado siendo García y Estanuevi los autores de los goles.

Infantiles
En el inicio de la competencia formal, la categoría 2011 del CFC superó a Deportivo Riestra por 2-1 con anotaciones de Penailillo y Brignani mientras que la 2009 se impuso por 1-0 (Joaquín Fernández).
La 2010, por su parte, empató sin goles.

Inferiores
La Sexta División de ‘el Tambero’ empató en dos ante Deportivo Español, Kevin Silcan y Thiago González anotaron para ‘el Rojo’, en tanto que ‘el Gallego’ se impuso en Quinta por un ajustado aunque suficiente 1-0.
Por último y en Cuarta, Deportivo Español superó a ‘el Rojo’ por 3-1 (Elián Carabajal de tiro libre).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar