
Monomarca Fiat: Volvió a cobrar protagonismo en el play off
El Ciudadano
Dolores volvió a recibir a la Monomarca Fiat, categoría que llevó a cabo dos finales independientes entre sí, presentando por ende cada una sus respectivas pruebas de clasificación.
En esta oportunidad se trató del undécimo y duodécimo compromiso del campeonato 2020-2021, siendo estas mismas carreras válidas por la tercera y cuarta fecha de los play offs, instancia que contempla en total de siete compromisos.
En la jornada del sábado se realizaron las pruebas de clasificación siendo Latapié el dueño del tercer lugar como escolta de Thomas Marchesín y del roqueperense ‘Checho’ Giglio de cara a la primera de las dos fechas a correrse al día siguiente.
En cuanto a la clasificación correspondiente a la segunda final, el cañuelense volvió a hacerse del tercer lugar en una grilla que tuvo como dueño de la pole al roqueperense Matías Cabezón ante un total de treinta máquinas con tiempo.
Ya en la jornada del domingo y en horas de la mañana, tuvo lugar la primera final en la que la ‘Mono’ desplegó una tan hermosa como envidiable grilla en la recta principal de Dolores.
A diferencia de lo que venía sucediendo últimamente, ocasiones en las que Latapié tuvo que remontar desde el fondo, el cañuelense peleó en el lote de punta desde el mismísimo inicio de la competencia viendo la cuadriculada finalmente en el segundo puesto como escolta de Marchesín aventajando a la vez a Martínez.
Ya en horas del mediodía se largó la segunda final, pautada también a catorce vueltas, en la que el piloto radicado en el paraje El Taladro una vez más presentó férrea lucha no solo en lo que hace a los puestos de relevancia, sino incluso por la punta misma teniendo esta tesitura una jugosa recompensa.
De hecho en el giro final Cabezón, quien venía liderando el pelotón, se despistó heredando entonces Latapié esa anhelada punta haciéndose así de la victoria tras aventajar a Giglio y Marchesín.
Play off
Con cuatro de las siete fechas disputadas, la dupla Latapié-Laforcada ocupa ahora el tercer lugar con 95 unidades ante las 105 del puntero Emiliano Puerto y las 103 del binomio Marchesín-Marchesín.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Polo: La Natividad-La Dolfina debutó en Tortugas y lo hizo con una victoria apretada ante La Zeta

"Es todo a pulmón": Nicolás Proh, el todoterreno de la pelota paleta de Estudiantes

El amor por Juventud Unida viene de familia: la historia de Catalina Amundarain

Dolor en Cañuelas: un vecino murió tras un voraz incendio en su casa del barrio Primero de Mayo

Otro tenso debate en el Concejo Deliberante por las tarifas de gas, alquileres y sueldos

Tras el fracaso de la sesión en Diputados, instituciones de Cañuelas marcharon al Congreso por la Ley de Discapacidad



