Marcos Paz despidió a Braian Toledo

Acá Nomás 02 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Nuestros vecinos despidieron ayer viernes al deportista olímpico quien fue víctima de un accidente con su moto el jueves por la madrugada en el municipio que declaró 72 horas de duelo. Estuvieron presentes los atletas Paula Pareto, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Walter Pérez y el presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Werthein, entre otros.
Braian Toledo
Braian Toledo. A los 16 años logró la medalla de Oro en los Juegos de la Juventud de Singapur.

En el barrio Martín Fierro se despidió a Braian Toledo, el reconocido atleta que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Río. Una bandera argentina descansaba junto a su cuerpo a los pies de Jesucristo. Toda la comunidad ha quedado entristecida lamentando la pérdida del joven, de 26 años. Los vecinos se acercaron a la casa de la calle José Carlos Ingenieros para despedirlo, ya que era un joven muy querido.
Rosa Hidalgo, la mamá de Braian, Ignacio y Débora, sus hermanos, Sofía, su novia, son las caras del dolor durante la recorrida del féretro. También se lo vio muy consternado su ex entrenador Gustavo Osorio. Alrededor de 100 personas acompañaron a la familia en el dolor.
Braian murió como consecuencia de un accidente de tránsito, ya que la moto en la que viajaba se descontroló por no advertir un lomo de burro de la ruta provincial 40, a la altura de la calle Monteagudo, el jueves pasado alrededor de la 1:30 de la madrugada, de acurdo a lo que consta en el informe policial. Su moto de 500 centímetro cúbicos, no advirtió el lomo de burro que había sido construido la semana pasada, impactando contra dos palmeras ubicadas en el centro de la calzada, una de ellas se quebró y la otra arrancada directamente.


El lomo de burro que provocó el accidente

Con relación al hecho ocurrido en Marcos Paz, desde el municipio informaron a este semanario, que el lomo de burro que provocó el accidente había sido pedido por los vecinos del distrito por la velocidad en la que transitaban los autos por el lugar, que el mismo estaba señalizado y la zona iluminada.

Lomo de burro Marcos paz
El lomo de burro que provocó el accidente había sido pedido por los vecinos.