Marcos Paz despidió a Braian Toledo

Nuestros vecinos despidieron ayer viernes al deportista olímpico quien fue víctima de un accidente con su moto el jueves por la madrugada en el municipio que declaró 72 horas de duelo. Estuvieron presentes los atletas Paula Pareto, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Walter Pérez y el presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Werthein, entre otros.

Acá Nomás02/03/2020El CiudadanoEl Ciudadano
Braian Toledo
Braian Toledo. A los 16 años logró la medalla de Oro en los Juegos de la Juventud de Singapur.

En el barrio Martín Fierro se despidió a Braian Toledo, el reconocido atleta que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Río. Una bandera argentina descansaba junto a su cuerpo a los pies de Jesucristo. Toda la comunidad ha quedado entristecida lamentando la pérdida del joven, de 26 años. Los vecinos se acercaron a la casa de la calle José Carlos Ingenieros para despedirlo, ya que era un joven muy querido.
Rosa Hidalgo, la mamá de Braian, Ignacio y Débora, sus hermanos, Sofía, su novia, son las caras del dolor durante la recorrida del féretro. También se lo vio muy consternado su ex entrenador Gustavo Osorio. Alrededor de 100 personas acompañaron a la familia en el dolor.
Braian murió como consecuencia de un accidente de tránsito, ya que la moto en la que viajaba se descontroló por no advertir un lomo de burro de la ruta provincial 40, a la altura de la calle Monteagudo, el jueves pasado alrededor de la 1:30 de la madrugada, de acurdo a lo que consta en el informe policial. Su moto de 500 centímetro cúbicos, no advirtió el lomo de burro que había sido construido la semana pasada, impactando contra dos palmeras ubicadas en el centro de la calzada, una de ellas se quebró y la otra arrancada directamente.


El lomo de burro que provocó el accidente

Con relación al hecho ocurrido en Marcos Paz, desde el municipio informaron a este semanario, que el lomo de burro que provocó el accidente había sido pedido por los vecinos del distrito por la velocidad en la que transitaban los autos por el lugar, que el mismo estaba señalizado y la zona iluminada.

Lomo de burro Marcos paz
El lomo de burro que provocó el accidente había sido pedido por los vecinos.

Te puede interesar
PHOTO-2021-07-02-12-35-03

Homenaje a los ‘‘héroes’’ de la pandemia

El Ciudadano
Acá Nomás03/07/2021

Agostina Mauro es una joven artista plástica de San Vicente, pintó el mural bonaerense más grande conocido hasta el momento, en reconocimiento al personal de salud que perdió la vida como consecuencia de la pandemia. El Dr. Bornes entre los destacados.

Intendente-Etcheverry

Polémica en Lobos por ocultamiento de contagios de COVID-19

El Ciudadano
Acá Nomás16/01/2021

Durante esta semana se desató una polémica en el municipio vecino de Lobos, donde se denunciaba que los datos de la comuna no coincidían con los informados por el hospital local. Según cuenta el medio local La Palabra, Lobos vive un momento complicado por el aumento de contagios, al que se le suma una nueva pelea institucional entre las autoridades del Hospital Zonal y los funcionarios de salud municipales.

voluntaria vacuna

COVID-19: una joven voluntaria de la vacuna de Pfizer

El Ciudadano
Acá Nomás21/11/2020

Esta semana se conoció que la vacuna del laboratorio estadounidense Pfizer tiene una efectividad del 95% y ya está pidiendo su autorización de emergencia para la colocación masiva. Mariana Elustondo es una vecina de Marcos Paz, de tan solo 22 años, que está participando como voluntaria para la prueba de la misma.

Lo más visto
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.