Se entregaron créditos Casa Propia para la construcción

Política21/09/2021El CiudadanoEl Ciudadano
creditos casa propia

Este lunes, en Cañuelas, 15 familias recibieron créditos Casa Propia para la construcción, un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que busca reducir el déficit habitacional y promover el acceso igualitario a la vivienda. En el acto estuvieron presentes el ministro Jorge Ferraresi, la intendenta Marisa Fassi y varios funcionarios nacionales y municipales.

Te puede interesar
marisa

Marisa Fassi evalúa una renovación de su gabinete antes de Navidad

Leandro Barni
Política10/12/2025

La intendenta de Cañuelas analiza un reordenamiento amplio de su equipo de gobierno que podría concretarse antes de las Fiestas. Los movimientos alcanzan áreas claves y se combinan con cambios en el Concejo Deliberante y con la puja en la CGT regional, donde empiezan a definirse posicionamientos internos.

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.