Kart: Corren en Navarro con invitados

Deportes 18 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
kart cuarenta WEB
Nicolás Cuarenta. Foto archivo.

El circuito Sebastián Ferzzola, de Navarro, volverá a tener acción este fin de semana con el retorno de las competencias oficiales del Kart del Salado.
En este caso lo que se disputará es la quinta fecha del campeonato la cual posee, como condimento extra, no solo el retorno a la actividad luego de varios meses sino además el hecho de ser una carrera especial con pilotos invitados.
En este marco se dará la participación de una nutrida grilla de pilotos cañuelenses, quienes  competirán no solo como titulares sino también como invitados.
De hecho, en la variante 110cc A el binomio conformado por Nicolás Cuarenta y el alvearense Gonzalo Arena cederá su máquina a ‘Toto’ Fernández, la dupla integrada por ‘Puma’ Barroso y Daniel País hará lo propio con Cristian Varela mientras que Germán Girotti volverá a subirse a un kart al ser el invitado de Ariel Gómez.
Finalmente, Alan ‘Peli’ Da Cunha también retornará al mundo del kart al subirse a la máquina de Juan Hawkins.
Por otra parte y en la 150cc Clase2, Javier Guas compartirá su máquina con Diego Lardani en tanto que entre los 150cc Clase 1 Nahuel Santos subirá a Daniel País.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar