Ciclismo: Nueva fecha para viajar a España

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
ciclismo alexis miranda en españa en 2019
Miranda y una de las victorias logradas con la camiseta de La Tova Asesoría Almudevar. En este caso en Huesca, España, en marzo de 2019 (Foto archivo).

Si nada cambia, como ya ha sucedido en varias ocasiones, Alexis Miranda estaría partiendo hacia España en febrero próximo con el fin de sumarse al equipo La Tova Asesoría Almudevar después de unos cuantos intentos.
De hecho, cabe recordar que, inicialmente, el cañuelense fue contratado tras aquella primera y exitosa experiencia pero justo al momento de partir hacia el Viejo Mundo se decretó la cuarenta general producto de la aparición de la pandemia por el COVID-19.
Luego de varios meses y cuando en Europa el paisaje sanitario mostraba notorios síntomas de mejoría, el cañuelense tuvo una nueva fecha para viajar aunque en esta oportunidad restricciones burocráticas volvieron a impedirle a Miranda subir a un avión.
Finalmente días atrás fue el propio ciclista quien aseguró que su partida hacia España está confirmada para febrero próximo, afrontando así su segunda estadía por seis meses encarando la temporada de ruta a realizarse no solo en territorio español sino también en países vecinos.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar