

La intendenta Marisa Fassi recorrió y supervisó el avance de obra del Jardín de Infantes del Centro, ubicado en Azcuénaga y Acuña, quien lo hizo acompañada de la titular el Consejo Escolar Sandra Cardozo. La construcción se encuentra al 60% y tras el reinicio de la obra, se sabe que tendrá capacidad para 350 vacantes del nivel inicial. Según manifestó la jefa comunal, el compromiso es que el 30 de noviembre el jardín quede inaugurado.
“Queremos seguir estando cerca de cada familia brindando mayores herramientas para el desarrollo de las chicas y chicos. Por eso, en Cañuelas estamos #EnObra y la educación y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas es prioridad”, manifestó la mandataria en sus redes sociales.
Rodo Herrera – [email protected]


Se realizó una jornada para introducir a los jóvenes en las dinámicas de negociación y resolución de conflictos geopolíticos

Orgullo: una alumna de Cañuelas clasificó a la instancia nacional de la Olimpiada Matemática Argentina

Por el despido de dos docentes, sindicalistas reclamaron con cortes de calle y escrache frente al Colegio Santa María

Intensifican controles rurales en rutas estratégicas para prevenir delitos en el campo

El Niño se intensifica y anticipan que lo resta de la primavera y el verano habrá más lluvias en la región pampeana

Gustavo Arrieta impulsa un pronunciamiento internacional ante la crisis política en Brasil

Seguridad vial: cambian el recorrido de los colectivos por el inicio de obras de bacheo en el casco urbano



