Noticias de Vicente Casares

Localidades 28 de agosto de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Vicente Casares
Carta enviada por los vecinos al municipio y al ENACOM.

Reclamos por telefonía
La reparación al servicio de telefonía y de internet sigue en pie de los vecinos de esta localidad. Ahora es con una carta de numerosos usuarios solicitando a la Municipalidad y el Ente Nacional de Comunicaciones mayor sensibilidad frente a este problema que aún no ha sido solucionado. Esta situación mantiene a la zona incomunicada desde julio.
En la misma se hace referencia a los reiterados robos del cableado telefónico. El último episodio pudo haberse evitado. Como se dijo en ediciones anteriores, se dio aviso a la Comisaría de Máximo Paz, pero no acudió al sitio y donde hubieran atrapado a los malvivientes.
Esto deja en claro la escasa respuesta con la que cuentan los habitantes del pueblo.
Y es común que digan desde la seccional que envían el patrullero. 
En la misma nota de los usuarios se deja en claro de la urgencia de contar con el teléfono fijo. 
Las personas mayores no están habituadas a manejarse con celulares, y en los tiempos que vivimos la posibilidad de comunicarse  es una  necesidad, y por lo tanto un derecho, que en este caso se está vulnerando.
Nuevamente se insiste desde este espacio con la iluminación del puente sobre el Arroyo Cañuelas, así como el regular patrullaje de la zona en cuestión.
Se seguirá gestionando y reiterando por todos los medios al alcance, la urgente respuesta de los entes involucrados, ENACOM, municipio, Movistar y Comisaría de Máximo Paz.


Corresponsal: María Claudia Iraola - [email protected]