Fútbol Liga Lobense: Uribelarrea se prepara para el inicio del torneo

Deportes 02 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería futbol liga lobense mauricio mumo martinoni
1 / 2 - Martinoni, técnico de Uribelarrea.

Con miras a la temporada 2020 de la Liga Lobense de Fútbol, Uribelarrea ya ha concluido su trabajo de pretemporada realizando incluso un amistoso que sirvió no sólo para motivar, dado que se impuso por 4-1, sino además para probar a varios de los refuerzos que se sumaron recientemente.
“A comienzos de febrero retomamos los entrenamientos abocándonos al aspecto físico, realizando luego un amistoso ante Rivadavia de Lobos (N. de la R.: Uribe se impuso por 4-1 con goles de Lucas Coronel, Lucas Jatón, “Polaco” Peralta y Cristian Ahumada) donde evaluamos no sólo el funcionamiento colectivo sino también el de los chicos nuevos”, comentó Mauricio Martinoni, el DT del tricolor.
“El 4-1 es anecdótico dado que evaluamos más lo que se hizo para llegar a ese resultado que el resultado en sí mismo”.
Tras mantener la base del equipo, el plantel para este 2020 será sumamente diferente al de la pasada temporada puesto que se produjeron varias incorporaciones además de algunos retornos.
En cuanto a los refuerzos cabe mencionar a Sebastián Barrios (arquero proveniente de Los Naranjos), Daniel Albanesi (volante - ex Salgado), Esteban Ramos (central - ex La Academia), Ezequiel Marastoni (mediocampista - ex Liga Cañuelense) y Lucas Jatón, delantero que se encontraba libre y que registra paso por la Primera del CFC.
Por otra parte retornaron al elenco uribeño Ariel Delgado, Iván Cenas, Marcos Bravo y Carlos García, en tanto que, desde la Cuarta División, entrenan ya con la Primera Francisco Sotelo, Facundo Engraff, Franco Lozano, Bautista Figueredo, Luciano Esperón y Sixto Gregori, entre otros.

Lo que se viene
El inicio del torneo está previsto para el próximo domingo 8 de marzo.