Automovilismo Zonal: Carreras por todos lados

Deportes 28 de agosto de 2021 Por El Ciudadano cañuelense

El presente fin de semana será sumamente movido para gran parte de los pilotos cañuelenses dado que muchos de ellos saldrán a pista en diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires, corriendo tanto en tierra compacta como en asfalto.
En lo que hace a esta última superficie, el Autódromo de Buenos Aires recibirá al GT2000 y al Procar 2000, siendo Diego Venezia y ‘Beto’ Guarnieri quienes correrán en sus respectivas categorías sobre el trazado número ocho.
Por otro lado la Monomarca Fiat y en el circuito grande del Mouras -con las dos chicanas-  llevará adelante la décima fecha del año y segunda del play off, siendo parte del mismo el binomio Latapié-Laforcada.
Por otra parte la Limitada Belgranense y el TC Biplaza Brandsen, ambos con presencia cañuelense, volverán a pisar el asfalto de Dolores de 3.150 metros de cuerda.
Del mismo modo Areneros 1400 y luego de muchos años volverá a correr a Rauch apelando en este caso a una fecha conformada por dos finales, la segunda con grilla invertida, que otorgará por ende doble puntaje.
Finalmente el GT900, también con pilotos cañuelenses, correrá en General Belgrano dos finales válidas por la séptima y octava fecha del torneo.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]