Rural Bike: Palacios corrió en Ayacucho

Deportes28/08/2021El CiudadanoEl Ciudadano
rural bike Belen Palacios
Taruselli y Palacios en acción en Ayacucho.

El pasado domingo y en la ciudad de Ayacucho, bajo la organización del Ateneo Estrada, se llevó a cabo la décima edición del Desafío de las Tres Cruces.
Este evento que se corre bajo la modalidad contrareloj y en parejas, contó con una matrícula de doscientos participantes siendo el punto de partida el predio de la Sociedad Rural de aquella ciudad.
En una jornada en la que reinó un fuerte viento, la competencia se desarrolló sobre caminos rurales que en líneas generales mostraron un buen estado, siendo la cañuelense Belén Palacios quien, formando dupla con la ciclista de Marcos Paz Verónica Taruselli, logró el noveno puesto de la categoría Damas con una marca de 1 hora 45 minutos 43 segundos  arribando a la meta en el 175° puesto a un promedio de poco más de 25 km/h para totalizar los cuarenta y cinco kilómetros del circuito.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto