Fútbol de la C: broche de oro para una semana nefasta

Deportes 02 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería futbol de la c cañuelas excursionistas QUINTEROS
1 / 2 - Quinteros en acción el pasado lunes.

Tras la sanción que le significó al Rojo perder, en el escritorio, el partido ante San Martín, de recibir una sanción económica y de no poder jugar en su estadio, Cañuelas fue derrotado por  Excursionistas en un partido que ganaba desde el inicio mismo. Pero el Verde dio vuelta la historia en solo cinco minutos y a poco del final.
El 2020 está siendo por demás hostil con el CFC ya sea por errores propios, por desaciertos ajenos o incluso por caprichos del destino.
Dentro de la primera faceta se puede incluir aquel choque con Deportivo Merlo, por ejemplo, mientras que dentro de la segunda debe incluirse el comportamiento de los inadaptados de siempre que ocasionaron los disturbios que perjudicaron a la institución Tambera.
Del mismo modo el tercero de los grupos mencionados incluye varios de los partidos jugados hasta ahora en los que el Rojo no mereció perder, aunque perdió, siendo el punto cúlmine en este sentido la derrota del pasado lunes que se dio después de haber recibido la pésima noticia de las sanciones recibidas por aquellos disturbios ya citados.

El partido
Cañuelas encaró, en el feriado del lunes 24, su primer choque jugando como local fuera de su estadio.
De hecho en Talleres de Remedio de Escalada recibió a Excursionistas en un partido disputado a puertas cerradas en el que, cuando el cronómetro de Lucas Ozuna marcaba apenas un minuto de juego, el joven Facundo Krüger puso en ventaja al golpeado CFC.
Con el correr de los minutos la visita fue haciendo pie en el choque comenzando a inclinar levemente a su favor la balanza del merecimiento aunque, cabe admitir, Cañuelas venía haciendo todo bien en lo que se refiere a aguantar el resultado.
En este paisaje el Rojo incluso tuvo chances como para definir el pleito pero, ‘por H o por B’, no pudo cerrar el resultado frente a un Verde que nunca bajó los brazos.
Prueba de ello es que a los 38’ Benítez Villalba logró la igualdad, hecho éste que marcó el inicio de la debacle cañuelense dado que, dos minutos más tarde, se produjo la expulsión de Trejo mientras que a los 42’ Leyes convirtió el gol de la victoria que dejó al CFC con las manos vacías en un partido en el que, al menos inicialmente, no merecía perder.