Ciclismo: ‘Finde’ con dos podios para Miranda

Deportes 21 de agosto de 2021 Por El Ciudadano
ciclismo miranda
Miranda en el podio de Tandil.

Días atrás el ciclista local Alexis Miranda compitió en dos pruebas que tuvieron lugar en Mar del Plata y Tandil logrando subir al podio en ambos eventos.
En la jornada del sábado el cañuelense formó parte de la segunda fecha de un campeonato provincial de cuatro carreras con sede en ‘la Feliz’.
Esta prueba contó con una distancia total de cien kilómetros complicando el andar de los ciclistas el fuerte viento que se hizo presente a lo largo de prácticamente toda la carrera.
En este caso Miranda se adjudicó los dos sprint especiales (con sumatoria de puntos para la camiseta de líder de los sprint), logrando finalmente el tercer puesto de la general siendo a la vez líder de la meta sprint.
Al día siguiente y en Tandil tuvo lugar un evento sobre un circuito de apenas quinientos metros, siendo esta la principal característica para que la carrera fuera sumamente veloz.
La prueba, que contó con una matrícula de sesenta participantes, tuvo a Lucas Dundic como protagonista de una tempranera escapada (N. de la R.: rápidamente sacó una vuelta), siendo Miranda quien pudo, paralelamente, realizar varias escapadas hasta que en el sprint final logró acceder a la segunda ubicación.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar