Polo: Solo una victoria en la clasificación

Deportes14/08/2021El CiudadanoEl Ciudadano
polo cambiaso bp polo
Cambiaso con la casaca de BP Polo.

En el marco de la Copa de Plata Terralpa, en el español Santa María Polo Club de Sotogrande, BP Polo alcanzó un triunfo padeciendo a la vez dos derrotas en la rueda inicial del alto hándicap.
En este caso el elenco en el que militan tanto Adolfo como ‘Poroto’ Cambiaso debutó con una victoria, ante Sante Mesme y por 7-14, aunque luego no pudo seguir transitando por la senda ganadora.
De hecho, en el que fue su segunda presentación BP Polo cayó por 12-11 ante Dos Lunas-La Hacienda, equipo que pudo remontar una desventaja de tres goles durante el tercer chukker.
Finalmente, el domingo último Cambiaso y compañía corrieron la misma suerte ante BN Polo Team al caer por un también apretado 12-11.
Cabe remarcar que la Copa de Plata Terralpa se juega entre los tres clubes de mayor envergadura de la región: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo & Dressage y Santa María Polo Club.
En este 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande, en el que se pone en juego la Copa de Plata Terralpa, participan doce equipos que fueron divididos en dos categorías: Alto Hándicap (18-20 goles) y Mediano Hándicap (12-14 goles). 


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto