Un dirigente mercantil y un enfermero encabezan las listas randazzistas

Política 31 de julio de 2021 Por El Ciudadano
En el frente Vamos con Vos competirán el comerciante e integrante de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Pablo Olveira, quien viene del vecinalismo. Por otro lado, Pablo Arias encabeza la lista opositora.
olveira arias
Pablo Olveira. Pablo Arias.

A cierta fragmentación del frente Vamos con Vos, de Florencio Randazzo, se expresa también en Cañuelas con una lista de dos internas que en el caso de los concejales lleva como referente al vecinalista Pablo Olveira y al paramédico Pablo Arias. A nivel provincial, confluyen espacios como Hace Buenos Aires, desde el exministro Roberto Lavagna; Tercera Posición, con la legisladora Graciela Camaño; Libres del Sur y el vecinalismo Sin tierra. 
En el caso de Olveira, su armado va en la lista que lleva como segundo candidato a Valeria Medina, Gastón Gutiérrez y María Lujan Tosi. Le siguen Walter Lardapide, Estela Schabam, Osvaldo Bruguera, Sonia Peña y Rodolfo Tavarez. 
En el caso del Consejo Escolar, firmaron Lorena Sánchez, Fabián Carrizo y Sol Sagalea. 
El concejal con mandato cumplido y enfermero Arias, vuelve al ruedo electoral encabezando la lista y acompañado por los nombres de Claudia Daquarti, del socialismo; y en tercer lugar Julián Rodríguez. 
Para el Consejo Escolar, Jésica Lencina, Rubén Fernández y Martina Bay. 

Te puede interesar