Copa Maradona: ¡Se jugaron las semifinales!

Deportes 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
futbol copa maradona EL LAUREL
El Laurel eliminó a San Esteban clasificando entonces a la final de la Copa Maradona.

La Copa Maradona organizada por el Cañuelas Fútbol Club (CFC) tuvo sus semifinales el pasado sábado, una vez concluida la actividad relacionada a la Primera B del equipo superior del club rojo.
En esta ocasión Bien de Abajo, con goles de Sebastián Fernández (2) y Lucas Ponce, venció a Merengue (Da Fonseca y Olveira), por 3-2, clasificando entonces para la final por la Copa de Oro.
Por otra parte El Laurel eliminó a San Esteban, que lideró la tabla de posiciones a lo largo de prácticamente todo el torneo, por 3-1, gracias a las conquistas que llevaron la firma de Cenas, Antonio y Pereira. De esta manera el plantel verde (foto) se convirtió en el segundo finalista de este certamen amateur.
Finalmente en lo que hace a la Copa de Plata, al cierre de esta edición se enfrentaban Tamberos-Malvinas siendo el segundo de éstos el elenco que podía coronarse en caso de alcanzar la victoria.
De no ser así, los ‘malvinenses’ jugarán la final hoy sábado ante Sarmiento.

Final Copa de Oro
Al momento de redactar estas líneas está todo dispuesto para que, mañana domingo, se dispute la final de este certamen entre Bien de Abajo y El Laurel.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]