Fútbol local: ¡La Liga Cañuelense volvió a jugar!

Deportes 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
DSC_0425
1º de Mayo eliminó a Los Parientes.

Luego de casi tres meses de inactividad, producto del oportuno recrudecimiento de la pandemia, la Liga Cañuelense de Fútbol (LCF) pudo retornar a la competencia el pasado domingo con la disputa de los partidos pertenecientes a la primera fase de los play offs.
En lo que hace a los resultados, Barrio Hipotecario venció a Pasión Fútbol, por 1-0, con gol de Matías Olmedo; en tanto que Gigantes ganó el choque  sin jugar dado que Liverpool no se presentó.
Por otro lado, Libertad (Hernán Vázquez y Brian Vázquez) y San Ignacio (Patricio Piñeiro y Juan Callari) igualaron en dos en tiempo reglamentario clasificando, no obstante, el primero de ellos por tener ventaja deportiva.
Del mismo modo Villa María superó a Camioneros, por 2-0, con goles del arquero Alejo Sánchez, de penal, e Iván del Valle; mientras que Inter goleó a La Resaka (autogol de Miguel Sevillano), por 4-1, gracias a los tantos de Enzo Sevillano (3) y Rodrigo Acereve.
Finalmente Los Parientes fue eliminado al caer ante 1º de Mayo, por 0-1,  anotando en este caso Elio Nievas.

Lo que se viene
Mañana y por la semifinal de la Copa de Plata jugarán, desde las 16:30, Barrio Hipotecario y Los Piratas, siendo Gigantes el elenco que aguarda la definición de este choque para conocer a su rival de cara a la final.
En cuanto a la Copa de Oro, mañana y a las 18 jugarán Villa María-1º de Mayo en tanto que Libertad-Inter se enfrentarán desde las 19:30.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar