

Encontraron a una mujer muerta, colgada de un pino, en el predio de Molino Cañuelas
La víctima, identificada como Marina Vitale, de 32 años, fue hallada sin vida dentro del predio fabril ubicado en Vicente Casares y Córdoba. La Justicia investiga las causas del deceso y trabaja con la hipótesis de un suicidio.

Mateo Coyette, el hijo de un campeón del mundo, es refuerzo de Cañuelas FC: "Me encontré con un gran club"
El defensor surgido de Racing ya puso primera en los entrenamientos en el ‘Tambero’. Su papá es Gastón, hoy DT y recordado enganche de la Selección Sub-20 Argentina que se coronó en Qatar en 1995 con la dirección técnica de José Néstor Pekerman. Entrevista con El Ciudadano.

Un policía resultó herido tras la fuga de un motociclista durante un operativo de control
Mientras paraban autos en la zona céntrica, un efectivo de la Policía Comunal terminó lesionado por un motociclista que intentó escapar y lo embistió, La moto fue secuestrada y el conductor quedó imputado por resistencia y lesiones graves.

Robaron cuatro caballos de salto en La Martona y piden colaboración para recuperarlos
Fueron sustraídos del sector hípico del club de campo. La Policía Rural y fuerzas provinciales realizan operativos en distintos puntos de la zona para dar con los animales. Hay una recompensa. Las autoridades solicitaron a la comunidad que aporte información y garantizaron absoluta reserva.

La intendenta de Cañuelas analiza un reordenamiento amplio de su equipo de gobierno que podría concretarse antes de las Fiestas. Los movimientos alcanzan áreas claves y se combinan con cambios en el Concejo Deliberante y con la puja en la CGT regional, donde empiezan a definirse posicionamientos internos.


