ATE realizó una recorrida en el Hospital Marzetti

Política 26 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
ate marzetti
Una comitiva de la seccional de ATE local mantuvo entrevistas con autoridades y trabajadores del centro de salud.

“Sabemos que hay mucho por hacer y por mejorar, pudimos dialogar con el director Hernán Charlón, con el administrador Maximiliano Moletta, con el auditor general Juan Carlos Mariscotti y con el jefe de mantenimiento, Gabriel Scrofani, e hicimos un balance de lo que van realizando desde que asumieron. Fue un recorrido en el hospital Marzetti muy satisfactorio porque veo un grupo de gente comprometida y que se está ocupando y escuchando los reclamos de nuestros representados”, dijo al finalizar la visita la secretaria general de ATE seccional Cañuelas, Graciela Perazzo.
La gremialista con otros compañeros de su entidad participaron el lunes 17 de la recorrida en el nosocomio local “para conocer de cerca los alcances de los reclamos elevados al inicio de la nueva Gestión en el nosocomio”, comentaron desde ATE Cañuelas.
Según Perazzo fue “un intenso recorrido por todo el Hospital, acompañados por el administrador Moletta y por Mariscotti, quienes nos iban informando los arreglos que se están realizando en el Hospital”.
Los gremialistas con las autoridades pasaron por diferentes áreas “donde conversamos con las trabajadoras y trabajadores. Pasamos por la cocina, el lavadero, el sector de limpieza y choferes, además de mantenimiento, esterilización y en el gabinete de enfermería”, para luego considerar la dirigente que “ hay una gran voluntad de trabajo, en el Marzetti, y un gran capital humano que tiene el empeño de sacar adelante a este querido Hospital”.