Vecino pide que intervenga la Intendenta por una denuncia

Política 03 de julio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
diana barcia 2 web

Concentrado durante los últimos días de junio en ventilar públicamente una situación privada que vive un vecino de Avellaneda con una familia de Cañuelas, en particular con una de sus integrantes, la concejala Diana Barcia, el denunciante regresó a nuestra ciudad para dejar una carta en la Mesa de Entradas del municipio, tras afirmar que es heredero de cuatro lotes en el barrio Primero de Mayo, donde asegura que la edil le ocupa una de las parcelas y no recibe las cartas documentos.
En la carta, que replicó a este medio, exige a la intendenta Marisa Fassi, quien “como jefa comunal y a la vez jefa política de la concejal Barcia” le ordene “hacer entrega del inmueble” y luego consideró que “es inadmisible que un concejal, ostentando un cargo público, avance sobre derechos fundamentales”.  
“Los contribuyentes de Cañuelas no pueden pagarle –afirmó el denunciante– el sueldo de funcionario a una persona que utiliza ese cargo para violentar derechos constitucionales”.
La semana pasada desde este semanario se publicó que Valcarce viene manifestando que lleva un litigio con esas parcelas cañueleneses. Al respecto, la concejala Barcia dijo a El Ciudadano en esa edición: “Yo no tengo posesión de ningún lote. Si tiene litigio con otra persona evidentemente le da más rédito acusar a una concejala”.
En tanto, dijo, “jamás usé la función pública para obtener ningún terreno ni ninguna ventaja”. Y sostuvo a este medio que su domicilio legal y real es en la casa materna en Del Carmen. 


Leandro Barni – [email protected]