Hallaron a los acusados de asaltar almacén en Villa Adriana

Policiales 03 de julio de 2021 Por El Ciudadano
Los encontraron en Lomas de Zamora. El hecho había ocurrido el 16 de junio.
detenido villa adriana
Uno de los cacos que robaron en un comercio.

Personal policial detuvo el pasado domingo a dos delincuentes señalados como los autores del robo de la Despensa Liliana, de Villa Adriana.
La captura se produjo en una de las zonas más ‘calientes’ del distrito bonaerense de Lomas de Zamora, en una vivienda ubicada en calle Terrada al 1900 de Villa Albertina.
Allí se detuvo a Braian Adrián Andriani, de 22 años, y a Ismael Alcides Galves (27). Andriani estaba prófugo desde hacía una semana y Galves tenía dos pedidos de captura de la Fiscalía Nº2 de Cañuelas originadas en los años 2019 y 2020 por los delitos de Amenazas, Desobediencia, Lesiones leves, Daños y Violación de domicilio.
También se secuestraron un revólver calibre 38 sin marca, Serie N°121841; diez cartuchos calibre 36, marca Orbea; un celular Samsung J2 color negro y una tarjeta SUBE.
Del operativo participaron efectivos del Destacamento de Alejandro Petión, personal del GAD y de la Comisaría Primera de Cañuelas.
El pasado 16 de junio Andriani ingresó al local de Villa Adriana y tras amenazar a la empleada se llevó dinero en efectivo, paquetes de cigarrillos y una mochila que contenía un celular, documentación y otros efectos personales de la víctima.
Andriani quedó detenido e imputado por robo agravado por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real; Galves corrió la misma suerte pero por las causas mencionadas anteriormente.
Las autoridades destacaron la labor desarrollada por el oficial Inspector Esteban Ferranti, encargado del Destacamento Petión, quien encontró el paradero de los cacos.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar