Fiat 600 Light 1.3i: Mejora fecha tras fecha

Deportes 19 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
fiat 600 light sevillano
Sevillano sobre el asfalto del Mouras el pasado domingo (Foto Fernando Racing)

La Fiat 600 Light 1.3i también formó parte del retorno a la actividad tuerca de los fines de semana (N. de la R.: el Mouras había realizado carreras en este período de aislamiento aunque entre semana) con la disputa de la cuarta fecha, compromiso en el que Ezequiel Sevillano logró dar un nuevo pasito en lo que hace a la mejora de su performance.
De hecho, en pruebas de clasificación el de la ‘Bolita’ número 29 si bien quedó ubicado en el octavo lugar, sobre un total de dieciocho máquinas con tiempo, en los cronómetros quedó a solo 666’’’ de la pole lo que habla no solo de una notable mejora en el rendimiento sino de lo pareja y competitiva que se encuentra la categoría.
Utilizando el circuito chico del escenario platense, la primera final se desarrolló a doce vueltas siendo Sevillano uno de los integrantes del lote de punta lo cual ya es un logro con apenas un puñado de fechas de permanencia en esta categoría a bordo de un auto totalmente nuevo con todo lo que ello implica.
Finalmente Sevillano vio la cuadriculada en la quinta ubicación.
Respecto a la segunda final, sobre el mismo dibujo contemplando además la misma cantidad de giros, el del ‘Fito’ bicolor volvió a estar metido en la conversación arribando en esta oportunidad a la cuadriculada en el séptimo lugar.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]