Automovilismo zonal: Corren este finde en La Plata

Deportes 19 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
tc2000 platense javier lacanna
Foto archivo.

El Mouras de La Plata volverá a cobijar categorías con pilotos cañuelenses este mismo fin de semana, como es el caso del GT900 y el TC2000 Platense al igual que el TC Provincial.
En cuanto a la primera de las mencionadas, al cierre de esta edición totaliza ochenta y seis inscriptos de los cuales cincuenta y cuatro pertenecen a la Clase A en la que serán de la partida Martín Velozo, José Lasa y Gastón De Simone.
Esta será la quinta fecha del torneo que poseía a Velozo como puntero hasta que su doble exclusión, que generó muchísimo revuelo, relegó al del Gordini rojo a la sexta colocación con 83 unidades ante las 124 del roqueperense ‘Tito’ Robles. Del mismo modo De Simone es el octavo con 77, Esteban Lasa es el décimo noveno (48) y José Lasa el trigésimo cuarto con 22.
En cuanto al TC2000 Platense, ésta llevará adelante el cuarto compromiso del año en el que Javier Lacanna intentará repetir el protagonismo esgrimido en la fecha anterior, o mejorarlo incluso, cuando logró el segundo puesto de aquella final.
En la actualidad el del Taunus rojo ocupa el octavo puesto del torneo con 21½ tantos mientras que la punta pertenece a ‘Pipa’ Palazzolo con 33½ unidades.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]