Se lanzó Remises “Las Reynas”, exclusivo para mujeres

Interés general 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano
Tuvieron mucha repercusión en su primera semana de trabajo y apuestan a sumar más chicas al proyecto.
sabrina boyle
Sabrina Boyle es una de las impulsoras.

“Las Reynas” es un novedoso emprendimiento en el ámbito local que inició su actividad el pasado viernes y realiza viajes particulares solo para pasajeras.
Por la inseguridad, la falta de comodidad y las inquietudes de muchas clientas, cuatro amigas idearon la propuesta y se lanzaron a promocionarla por redes sociales. Sabrina Boyle es una de las impulsoras, hace años que se desarrolla en la actividad del transporte de pasajeros y contó que desde que publicitaron la iniciativa “explotaron” los comentarios, las llamadas y las felicitaciones.
“Somos cuatro amigas desempleadas y estuvimos charlando. Yo trabajo en una remisería con hombres y la idea fue hacer remises para mujeres. No tenemos todavía un espacio físico, es todo online y por teléfono”, explicó Boyle a El Ciudadano.
“La idea es traer un poco de tranquilidad a las mujeres por todo lo que está pasando. Me pasó de tomar un Uber y que se traben las puertas o me pidan el teléfono, aunque en realidad fue un malentendido porque puse mal la ubicación y era la primera vez que usaba la aplicación, pero fue un mal momento”, narró la emprendedora y agregó: “me ha pasado también de mujeres que se han quejado pero no por maltrato de los hombres sino por diferencias; igual esto no es por política o pelear con los hombres”.
Luego de la publicación en redes de Remises “Las Reynas” muchas mujeres agradecieron contar con el nuevo servicio. Incluso, una cañuelense que hace un tiempo atrás tuvo una situación de acoso en un viaje particular se comunicó con Sabrina para confesarle que a partir de su emprendimiento volvería a viajar en remis.
Su primera semana de trabajo fue un “boom” y hasta debieron descartar viajes porque están repletas de pedidos. La idea de las chicas es que el servicio sea exclusivo para mujeres y con el tiempo se transforme en mixto pero con el manejo de conductoras; a su vez, están buscando un lugar físico para instalar la agencia. Con el correr de los días se sumaron tres nuevos autos de mujeres al emprendimiento.
Para reservar un auto y consultar por los horarios de trabajo se las puede encontrar en Instagram como remises_las_reynas_ o mediante WhatsApp al (011) 15-6825-8214 o al (02226) 1554-0018. Mientras las remiseras trabajan diariamente en todo el partido y llegan a todos lados; terminan de organizar el proyecto.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]r

Te puede interesar