Caminos rurales: licitan obras para Ruta 215

Política 05 de junio de 2021 Por El Ciudadano
Viene una obra de repavimentación y ensanche de Ruta Provincial 215, en la sección que inicia en el empalme con el acceso a la localidad de Gobernador Udaondo y que finaliza en la intersección con Ruta Provincial 41.
caminos rurales
Las intervenciones, que representan una inversión de más de 1.200 millones de pesos, beneficiarán a los distritos de 25 de Mayo, Necochea, Arrecifes, Cañuelas y San Miguel del Monte.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de infraestructura vial para cinco partidos. Los trabajos, que implican una inversión de más de 1.200 millones de pesos por parte del Gobierno bonaerense, traerán beneficios para la circulación, conectividad y producción en los municipios de 25 de Mayo, Necochea, Arrecifes, Cañuelas y San Miguel del Monte.
En este sentido, el administrador de la Repartición, Gerardo Tarchinale, expresó: “Continuamos llevando a cabo las licitaciones correspondientes al Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador Axel Kicillof”, a la vez que añadió: “Estos proyectos impactarán directamente en la conectividad entre distritos bonaerenses con pueblos y parajes; asimismo mejorarán la circulación de la producción regional”.
Las autoridades municipales que participaron a través de videoconferencia coincidieron en destacar “la importancia de las obras que comenzarán en los próximos meses, teniendo en cuenta que mejorarán la calidad de vida de las vecinas y vecinos del territorio”. 
Del acto participaron por Vialidad, Silvia Okita y el gerente Técnico de la Repartición, Pablo Morano; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; el intendente de Monte, José Castro; la presidenta del Partido Justicialista de dicho distrito y concejal, Mirta Piñón; la delegada municipal de 25 de Mayo, Beatriz Magan; el presidente del Ente Vial Rural de Necochea, Adrián Furno; y representantes de las empresas oferentes.

Cañuelas - Monte
Se licitó la obra de repavimentación y ensanche de Ruta Provincial 215, en la sección que inicia en el empalme con el acceso a la localidad de Gobernador Udaondo y que finaliza en la intersección con Ruta Provincial 41, en los partidos de Cañuelas y Monte.
Se destinará a este proyecto un presupuesto de 1.016.780.317,26 de pesos y se presentaron 10 ofertas. 


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar