Noticias de Máximo Paz

Localidades 05 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
anses
La oficina de ANSES atiende todos los días de 8:30 a 12:40 en el CIC. Imagen internet.

Trabajo en territorio
La oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) atiende en el Centro Integrador Comunitario (CIC) todos los días por la mañana. En las últimas horas el organismo dio a conocer un operativo de trabajo territorial descentralizado en barrios y localidades de Cañuelas. Pensiones no contributivas, Tarifa Social, Prestaciones por discapacidad, embarazo y nacimiento y lo relacionado con la Asignación Universal por Hijo (AUH) serán parte de las gestiones que se podrán realizar.
En lo que hace a nuestro medio este operativo de atención especial se llevará a cabo en el barrio Belgrano, el más alejado del casco urbano, el próximo viernes 25 de junio en las instalaciones de la Escuela Primaria N°26. Y recordamos que para el resto de la comunidad la delegación local atiende de 8:30 a 12:40.

Cumpleaños
Hoy está cumpliendo años Franco Melgarejo Peralta. Mañana, 6 de junio, Erica Bazán y el 8 Andrés Vaamonde y ‘Topo’ Lauría. El día 9 está de festejo Gerónimo Lugo y el 11 celebra un año más Victoria Arévalo. Para todos ellos muchas felicidades.


Corresponsal: Juan Carlos Marchetti - [email protected]