La UCeDe se lanzó a inaugurar su local

Política 29 de mayo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Gastón Gutiérrez es quien aspira a tener una banca en la ciudad con Avanza Libertad, que lleva al excandidato presidencial José Luis Espert, quien competirá contra Juntos por el Cambio y el kirchnerismo.
ucede 1
En Godoy Cruz 418 se perfila la alternativa en las elecciones primarias.

El exprecandidato presidencial José Luis Espert anunció de manera formal la inauguración de un local partidario en el barrio Libertad, con miras a las elecciones legislativas de noviembre. Mientras tanto, desde, Cañuelas se empieza a instalar la figura de Gastón Gutiérrez.
El lanzamiento se hizo esta semana como parte de la inauguración de su sede principal de campaña, situada en Godoy Cruz 418, que incluye un el Centro Cívico Don Alvaro Alsogaray.
“Hola mis queridos amigos de la UceDe de Cañuelas. Mis felicitaciones grandes, abrazos muy sentidos por la inauguración de la sede de la UceDe”, dijo en un mensaje grabado y difundido por WhatsApp el excandidato presidencial José Luis Espert, cuyo partido original es Avanza Libertad, el cual comparte con Javier Milei y Luis Rosales.
En un primer plano, Espert remarcó: “Y todos aquellos que quieran tomar contacto con nuestra militancia, con las ideas de Libertad, la dirección en Cañuelas es Godoy Cruz 418”.
El principal referente liberal afirmó que “ahí lo van a esperar con todo gusto, para conversar por las ideas de Libertad, nuestro proyecto 2021, nuestro 2023, y más allá”.
“Mis felicitaciones de nuevo a la UceDe de Cañuelas. Chau”, se despidió el excandidato presidencial y economista.

ucede 2

Espert convocó a sumarse

Se inaugura la nueva sede de la UCDE en Cañuelas, ubicada Godoy Cruz 418, y el dirigente José Luis Espert hizo un video para invitar a todos aquellos que tengan ganas de sumarse y ‘‘acercarse a las ideas de la libertad’’.
 


Leandro Barni – [email protected]