

El desafío de ingresar al colegio Don Bosco de Uribelarrea: tiene más aspirantes que vacantes
Con más de 130 postulantes para apenas 64 lugares en primer año, la histórica escuela salesiana vuelve a enfrentar una demanda que excede largamente su capacidad. La inscripción para el ciclo 2026 comienza en julio y expone una problemática sensible para decenas de familias del distrito.

Arrancó la colonia de vacaciones ‘La Scaloneta’ con más de 100 inscriptos
Desde esta semana, en la pileta del barrio Libertad, el municipio impulsa una propuesta recreativa y gratuita, pensada para niños, jóvenes y adultos de Cañuelas. Además, se dictarán talleres de arte, música y dibujo a cargo de profesionales.


Furia y golpes en la Avenida Libertad: un chico terminó con la boca destrozada a la salida del boliche
Los hechos de violencia sucedieron el domingo, justo el día en el que se cumplieron seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Un joven ingresó al Hospital Marzetti con la rotura de un diente y hematomas en el labio. Los comerciantes, testigos de las batallas.

El aniversario de Cañuelas: la Tierra de Oportunidades cumple 204 años y lo festeja con desfiles y música
Con motivo de una nueva conmemoración de la fundación del distrito, se llevará a cabo una gran ceremonia en la Plaza San Martín. También se desplegará la feria de artesanos y se esperan varias sorpresas. Se movilizarán los centros tradicionalistas con todo su colorido.



