Vecinos alterados por el accionar de quemacoches

Policiales 22 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
Se cree que se debió a un ataque de un Renault 12 que estaba en calles Vélez Sarsfield y 12 de Octubre.
AUTO QUEMADO
No saben como empezó el incendio, pero no tienen dudas de que fue intencional.

Hacía un tiempo que los quemacoches en el distrito no se notaban. Antes de terminar la noche del jueves 13 se denunció un episodio en un barrio por un auto dañado y los responsables prófugos.  
El incidente fue en Vélez Sarsfield y 12 de Octubre, e incluyó alguna explosión que sobresaltó a vecinos de la zona.  
Alarmados algunos e intrigados otros, salieron a la calle y enseguida conocieron el motivo: provenía de un Renault 12 en el barrio 12 de Octubre.  
Luego, en la red social de Facebook, comentaron lo que había pasado: “Una moto que paró, un perro alterado por su presencia y luego las llamas en el auto”.  Además, dijeron que “incendiaron el auto porque sí, por diversión o por intentar robar. No lo sabemos”.  
Y descartaron que haya ocurrido alguna falla eléctrica del viejo auto. No tienen dudas de que fue intencional. 
“Qué hacía esa gente en ese horario en el cual no se puede circular, con tiempo para incendiar un auto”, lanzó una familiar del propietario del vehículo siniestrado. “Dónde se metieron la empatía. Estamos en tiempos difíciles y tanto mi cuñado como mi hermana son laburadores, que salen a diario a ganarse el pan, se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos. Ese auto costó como nos cuesta a todos”, se preguntaron desde la cuenta de Magui Ruiz.

QUEMACOCHE


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar