Fútbol internacional: San Lorenzo de Cañuelas tercero en Uruguay

Deportes18/02/2020El CiudadanoEl Ciudadano
San Lorenzo
Los jugadores de San Lorenzo en el mítico Estadio Centenario de Uruguay.

Tras cruzar el Río de la Plata con destino a un cuadrangular en Montevideo, el combinado local de San Lorenzo de Cañuelas conquistó el pasado domingo 9 el tercer escalón del torneo tras vencer al conjunto uruguayo Atlético Boston, por 3 a 1, con goles de Matías Casas, Miguel Herrera y Matías Piñero.  
El cuadrangular denominado Amateur Filver Master Cup 2020 estaba compuesto por dos equipos argentinos más dos uruguayos y se disputó en el Complejo La Coruña. En representación de Argentina fueron San Lorenzo y un equipo porteño llamado FT2.  
Previo al choque del domingo, los cañuelenses perdieron el sábado con otro representante charrúa denominado la Camada Fútbol Club, por 3 a 0, y sufrieron dos expulsiones de la mano de un árbitro algo localista.
Roberto Bazán, integrante del plantel de San Lorenzo, relató: “el partido del sábado contra el equipo que finalmente fue campeón realmente tenía mucha experiencia y jugaba muy bien. No estaba tan lejos de nosotros pero por decisiones arbitrales tuvimos dos expulsados y todo se hizo cuesta arriba. El domingo perdíamos 1 a 0 y después terminamos el primer tiempo 2 a 1. El segundo ya lo definimos, por suerte tuvimos un mejor juego”.
En cuanto a las cuestiones extrafutbolísticas, Bazán explicó la odisea para llegar al torneo uruguayo: “para jugar el sábado viajamos toda la noche diecinueve jugadores en cuatro autos. Jugamos a las seis y estábamos sin dormir y sin piernas. El domingo ya descansados estuvimos mejor. Con bingos, polleadas y rifas pagamos el viaje y juntamos en dos semanas el dinero para ir. Mandamos cartas a empresas, a la Municipalidad y no obtuvimos ninguna respuesta; así que todo fue a fuerza de pulmón. Tratamos de reducir todos los costos lo más que pudimos. El domingo pudimos visitar un poquito la playa”. 

Te puede interesar
Lo más visto
morguera

Un vecino fue hallado sin vida en su domicilio

El Ciudadano
Interés general21/10/2025

El hombre, de 77 años, se llamaba Cayetano Antonio Della Corte y era conocido en la comunidad por su actividad comercial y su trato cotidiano. Según las primeras pericias, se habría quitado la vida en el marco de una profunda depresión, producto de una enfermedad.