“Hoy creo que lo mejor para Cañuelas es que venga otro entrenador”

Deportes 22 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
futbol de la b cañuelas PERELMAN
Perelman y su último partido al frente de ‘el Rojo’, etapa en la que logró dos victorias y dos empates padeciendo seis derrotas (Foto Javier Morales).

El Ciudadano dialogó naturalmente con Martín Perelman una vez consumado su alejamiento del club, con el fin de conocer su postura y principalmente el o los motivos que lo llevaron a tomar tal determinación.
A continuación los textuales del ahora ex DT de ‘el Rojo’:

“Sigo sosteniendo que las cuentas se sacan al final del ciclo y que este ciclo aún no había terminado, pero decidimos terminarlo porque en este momento, luego de todo este tiempo y tras poner el club por delante de todo, creo que nosotros no somos lo mejor para el club. No hay mucho más que decir que eso, estoy muy agradecido con el club, con la CD, con quienes laburan día a día, con los jugadores y con quienes verdaderamente quieren a Cañuelas y que trabajan para y por Cañuelas, toda gente espectacular con la que me hubiera encantado poder terminar este proceso”.

“Esto es fútbol y el club está por delante de todo y hoy creo que lo mejor para Cañuelas es que venga otro entrenador y no que esté yo. Es por este motivo que me fui. No creo que el proceso haya sido malo, aunque sí creo que algunos resultados no acompañaron, pero creo que eran parte del proceso. De haber continuado las cuentas nos hubieran dado a favor”.

“El que está en el día a día ve lo mismo y lo valora y nos valora. También es cierto que como en todos lados hay gente que no está en ese día a día y opina y está bien que así sea también”.

“Esta decisión la tomé pensando en el club, eso es todo. Seguramente hay detalles pero me los guardo para la intimidad mía y del club. Con los jugadores tengo la mejor y la entrega de ellos fue máxima”.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar