Lanzan cursos financieros en Volveré

lanzamiento volvere
Presentación en Cañuelas de los cursos para emprendedores.

El Centro Cultural Volveré fue sede el pasado viernes del lanzamiento de una nueva edición de las capacitaciones virtuales del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).
El propósito de los cursos es promover la educación financiera virtual y están destinados a emprendedores. En el marco del programa “Mejorá tu Emprendimiento” los trabajadores y trabajadoras autogestionados van a poder mejorar su administración, ventas y finanzas mediante charlas con especialistas.
Para más información buscar en la web www.Foncap.com.ar
Participaron de la actividad el Gerente General de FONCAP, Mateo Bartolini; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete; la representante local de la Defensoría del Pueblo, Carolina Rasquetti; el concejal del Frente de Todos, Alejandro Cid Menna; el funcionario del Ministerio de Trabajo regional Lobos, Alberto Mansilla; el secretario de Producción municipal, Manuel Negrín; el subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giácomo; entre otros.
El FONCAP fue creado por el Estado en la órbita del Ministerio de Economía nacional, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]