Vecina pide operativo de desratización

Interés general15/05/2021El CiudadanoEl Ciudadano
rata
Roedor merodeando en la vivienda.

“Las ratas en Cañuelas son cosa corriente”, se lamenta la mujer que pide ayuda.
Beatriz vive en calle Hipólito Yrigoyen al 1200 y solicitó que la Municipalidad realice un operativo en la zona para mitigar la aparición de las ratas que invaden las viviendas. La mujer reside frente a un descampado –un predio de alrededor de una manzana que cada tanto tiene mantenimiento de los propietarios– en las cercanías de la Escuela Nº15 y detrás de su hogar también hay terrenos baldíos, por lo que supone que los roedores provienen de ambos lugares.
En un contacto con este medio, Beatriz explicó “las ratas en Cañuelas son cosa corriente ya que antes vivía en Rivadavia al 1500 y sufría con los roedores, en su momento presenté notas al municipio que nunca fueron contestadas”.
“Cada bolsa que compro de veneno me sale mil pesos y me dura una semana. Hay chiquitas y ratas grandes, se meten adentro del auto, arriba de la batería, pasean y comen. Le pongo veneno y se lo comen, un día me van a comer los cables”, comentó la afligida vecina que reconoce estar volviéndose una experta en diferentes opciones para acabar con la plaga.
Sostiene que se suele ver a las ratas cruzando la calle y pide que todos los vecinos coloquen veneno para prevenir las enfermedades.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-04-06 214911

Florencia Moreno, de la tragedia al top ten del tenis adaptado mundial

Emmanuel Virdis (DIB)
08/04/2026
La tenista se convirtió la adversidad en fuerza, disciplina y un ejemplo de vida inspirador. Perdió una pierna a los 11, sin embargo, llegó a la élite del tenis adaptado y se convirtió en una de las deportistas más destacadas de la historia del deporte de Cañuelas.