Vecina pide operativo de desratización

rata
Roedor merodeando en la vivienda.

“Las ratas en Cañuelas son cosa corriente”, se lamenta la mujer que pide ayuda.
Beatriz vive en calle Hipólito Yrigoyen al 1200 y solicitó que la Municipalidad realice un operativo en la zona para mitigar la aparición de las ratas que invaden las viviendas. La mujer reside frente a un descampado –un predio de alrededor de una manzana que cada tanto tiene mantenimiento de los propietarios– en las cercanías de la Escuela Nº15 y detrás de su hogar también hay terrenos baldíos, por lo que supone que los roedores provienen de ambos lugares.
En un contacto con este medio, Beatriz explicó “las ratas en Cañuelas son cosa corriente ya que antes vivía en Rivadavia al 1500 y sufría con los roedores, en su momento presenté notas al municipio que nunca fueron contestadas”.
“Cada bolsa que compro de veneno me sale mil pesos y me dura una semana. Hay chiquitas y ratas grandes, se meten adentro del auto, arriba de la batería, pasean y comen. Le pongo veneno y se lo comen, un día me van a comer los cables”, comentó la afligida vecina que reconoce estar volviéndose una experta en diferentes opciones para acabar con la plaga.
Sostiene que se suele ver a las ratas cruzando la calle y pide que todos los vecinos coloquen veneno para prevenir las enfermedades.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]